lundi 6 janvier 2014

Manuel VALLS décoré par les héritiés du franquisme, pour services rendus dans la chasse contre l‘ Eta...

Manuel VALLS décoré par les héritiés du franquisme,  pour services rendus dans la chasse contre l' Eta...
"Socialiste" (???) Tu parles ...
RoRo
El ministro francés de Interior subraya que en lo referente a ETA París seguirá la pauta de Madrid

Manuel Valls, que ha sido condecorado por su homólogo español Jorge Fernández Díaz, ha hecho una defensa cerrada de la cooperación contra ETA entre Madrid y París y ha abogado por «seguir luchando juntos» y «continuar hasta ganar».
Naiz.info|Madrid|2013/12/23|5 iruzkin
Valls
Manuel Valls, junto a Fernández Díaz y el titular español de Exteriores, García Margallo. (Javier SORIANO / AFP PHOTO)
Manuel Valls ha sostenido que la cooperación franco-española se inició porque «era necesario unir fuerzas. Esta lucha la hicimos juntos y la tenemos que terminar juntos. En la Unión Europea de hoy la cooperación nos hace más fuertes y tenemos que seguir luchando juntos», ha enfatizado.
Valls ha realizado estas manifestaciones en una visita a Madrid, donde ha recibido de manos de su homólogo español, Jorge Fernández Díaz, la Gran Cruz al Mérito Civil. El acto de condecoración ha tenido lugar en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil. Valls ha subrayado que, en lo referente a la postura ante la organización armada «la agenda de España es la agenda de Francia».
Fernández Díaz ha agradecido la cooperación gala en lo que ha definido como «a gestión del final de ETA. Vamos a seguir trabajando hasta lograr su disolución definitiva y la entrega de las armas», ha manifestado.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?